Bueno pues general muy bien la verdad es que la gente encantadora la calidad precio la veo muy asequible y la estancia bien es verdad que necesita alguna reforma que otra pero está perfecto
Bueno no tengo que sacar muchas pegas la verdad es que estoy contento